martes, 5 de septiembre de 2017

La zona de las PTCs y Dinero

Tengan la cordial bienvenida a esta web donde les mostraremos las diferentes maneras de hacer dinero por internet, las cuales no son complicadas ya que solo requieren perseverancia y tener una conexión a Internet desde la comodidad de su hogar.
Mi nombre es Wilfredo Mandujano de Perú soy desollador de software, diseñador gráfico, escribo artículos web. Empece este año en el trading de criptomonedas y actualmente trabajo con PTCs mayormente Rusas lo cual me ha dado buenos resultados y se los comparto a todos ustedes.
Este sitio lo hice principalmente para que ustedes puedan informarse y aprendan algo de este tipo de sitios que le puede servir a usted como fuente de ingresos extra y así genere un dinero extra o poder vivir de esto. Hoy en día vivir del Internet no es difícil ni mucho menos complicado, solo requiere tiempo e información para poder trabajar correctamente.
Todas estas paginas que les muestro están en ingles o en ruso por lo cual necesitaran usar constantemente el traductor de Google para poder guiarse correctamente en cada sitio que estés trabajando y por el resto de opciones yo les aconsejo que vean algunos vídeos de Youtube y consulten en los foros mas activos, como www.foro-ptc.com o www.forosubetusueldo.com, así como registrarse en estas paginas para que puedan promocionar sus sitios y tener referidos!




GANE DINERO FÁCILMENTE CON PTCS:


Una manera muy sencilla pero que requiere algunos meses de constancia y sacrificio es trabajar con las PTCs, ¿Qué son? Son sitios donde ganas dinero por ver publicidad, ademas que tienen otras maneras de hacer dinero como tareas, responder encuestas o juegos como los GRIDs que son muy comunes es estos sitios.

Este tipo de sitios tienen actualmente muchas mas formas de ganar, sobretodo las que son Rusas y hay una gran infinidad de estos sitios que proceden de ese país que nos hacen ganar una buena cantidad de Rublos haciendo tareas sencillas así como poder recibir instantáneamente a tu monedero electrónico el dinero que generaste.

gana-dinero-pago-ptcs-L-7etmTf

LOS TOP 3 DE LAS PTCs:

 CLIXSENSE

No es una Bux, nunca a trabajado como tal mas de 10 años en el mundo de las PTCs y sigue pagando sin problemas, distintas maneras de hacer dinero: Viendo publicidad, haciendo tareas, y contestando encuestas. El mínimo de cobro actualmente es 10$ y se puede llegar incluso en 1 día trabajando principalmente con Crowdflower(actualmente Figure Eight).
Desde Julio del año pasado dejo de ser un sitio PTC para convertirse en una pagina enteramente de encuestas y minitrabajos, pero eso no quiere decir que la quitemos de este lugar al contrario es el ejemplo a seguir para el resto de sitios que quieren perdurar en el tiempo!

Clixsense

NEOBUX

La popular "Verde" que tiene casi los mismos años de la primera y que sigue pagando sin problemas desde sus inicios y sin duda alguna la mejor del tipo BUX la cual te puede dar hasta 80 anuncios diarios para cliquear, pero para ello debes instalar su extensión llamada AdAlert que te avisara cuando hay un anuncio nuevo.

MUDET
Esta pagina española es híbrida, osea es la combinación de PTC y tienda online, esta activa pagando sin problemas desde el 2015, puede hacer hasta 0.50 euros diarios en sus distintas formas de hacer dinero y el mínimo a alcanzar para el retiro es de 35 euros, se puede retirar por UPHOLD o AIRTM.

LAS NUEVAS PTCS QUE LAS ESTÁN ROMPIENDO

Offersbux
Esta PTC es reciente tiene bastante potencial para mantenerse por bastante tiempo ya que no tiene el típico sistema de referidos rentados que suele tener las bux. Mínimo de retiro es al llegar a 1000 puntos por SKRILL, Neteller, Perfect Money, Payeer y Bitcoin.

SPRIZADS
Esta PTC salio a inicios de este año con un perfil bajo pero que esta demostrando continuidad y estabilidad, se puede ganar hasta 0.02$ diarios viendo anuncios y el mínimo de cobro son 3$ por PM o PAYEER.


GAB
Esta PTC es diferente a los demás ya que no se admite el alquiler de referidos pero si se pueden comprar, sus membresias son muy rentables y se puede sacar provecho de eso si tienes una buena estrategia para crecer. Minimo de retiro es de 3$.


PAGINAS SCAM!

TODAS LAS ATIS... Paginas vendidas y Admin desaparecido!

FIREBITCO.IN... No paga.

HDCLIX... No paga

Rothabux...No paga

WanBux ..... RAZÓN: Esta abandonada desde hace días.

KONADZ...RAZÓN: Esta abandonada desde hace semanas.

Cliquo....Razón: Retraso de pagos, todo indica que dejara de funcionar muy pronto.

Fiberbux....RAZÓN: Esta offlime ya no volverá, PTC abandonada.

DIFBUX...RAZON: Oflime, Admin scammer.

Entren ya!

FLINNP......RAZÓN: No me pagaron jamas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de las PTCs y Dinero

Tengan la cordial bienvenida a esta web donde les mostraremos las diferentes maneras de hacer dinero por internet , las cuales no son compl...